sábado, 14 de julio de 2012

KeepUp


- No es nada especial hoy es como los demás Hoy
suspiro como los Suspiros
-importante cada uno en su momento como si fuera El Momento-
Río ahora y ya me reí antes y también tuve mi llanto y puedo llorar ahora

-todo tan igual que alucina que cuanto más quietos nos quedamos más vértigo se asoma-

Hoy es como ayer y seguro mañana
y si llego a confiar, si confío y nada más,
mi voluntad no es más un esfuerzo y dejo el miedo y empieza el arte
ya no elijo ni el día en agenda ni la palabra ni el ánimo,
son luces y sombras y el juego ni lindo ni feo
y si quiero tiemblo o me mantengo

todo cambia tanto y tan creativo es que alucina
 que cuando más hacemos más parece la rutina
-PEROPEROPERO-
Pero hoy escribo y antes escribí también y tan igual me siento como la primera vez y tan diferente es lo que escribo como diferente lo que veo

-descubrí y sigo descubriendo secretos en la misma frase y en el árbol y el invierno y la madre y en la música y la lágrima y en la misma tragedia o certeza que conozco de pequeño
como si buscara lo único desde el principio lo mismo
y como si no hubiese parado de encontrar
tan igual y con tantas formas
que me alucina-.
  - ¿vos como andás?

No hay comentarios: