jueves, 13 de octubre de 2011

Destiempo momento cercano y quieto lugar

sobre todo,
el vértigo
sobre el vértigo,
más de todo
más de nuevo
estoy quieto,
estoy de viaje

distancia
la tuya
la de tu lugar
la de tu momento
distancia
que está al lado,
que da vértigo
que cae
siempre a punto
de estar cerca

la tuya ausencia
agujero necesario
vástago de tu lugar ocupado
te miro desde adentro
siempre presente
en tu lugar
en tu momento
te sigo en silencio
sin verte

me harás caminar
si caminas
miraré cuando mires
me conocerá
quien te conozca

me harás
con tu poesía
y te haré
como ahora te hago

de tu ausencia o tu presencia
nos hemos encontrado
y después
las dos serán
será lo mismo
iré contigo y vos conmigo
iremos lejos
cada uno su lejanía
lejos
y aún
cerca

lo único que puedo extrañarte es tu comunidad conmigo

1 comentario:

Tatu dijo...

Solo pienso en Julieta